Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Ciertos versitos

Hablando de la guerra y la paz el señor Jorge O. Melo (SEMANA #919 ) hace un buen relato crítico de los arreglos que se han intentado y que llegaron a buen término con el M-19.

Hablando de la guerra y la paz el señor Jorge O. Melo (SEMANA #919 ) hace un buen relato crítico de los arreglos que se han intentado y que llegaron a buen término con el M-19. No obstante la violencia sigue, y no debe perderse de vista que en nuestro país parece congénita. Cuando nuestro mandatario hace presente su obsesión pacifista, recuerdo ciertos versitos del Tuerto López: “Viva la paz!, Viva la paz! ... Así trinaba alegremente un colibrí sentimental sencillo, de flor en flor... Y el pobre pajarillo trinaba tan feliz sobre el anillo feroz de una culebra mapaná... Mientras en un papayo reía alegremente un guacamayo bisojo y medio cínico... Cuá!, Cuá!...”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.