Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Comentarios desobligantes

Consciente del inmenso respeto que se profesa en Colombia por la libertad de creencias y sin ánimo de intervenir de manera alguna en asuntos de carácter interno, considero necesario expresar mi profundo malestar...

Consciente del inmenso respeto que se profesa en Colombia por la libertad de creencias y sin ánimo de intervenir de manera alguna en asuntos de carácter interno, considero necesario expresar mi profundo malestar al leer los comentarios desobligantes que sobre la señora Fanny Kertzman publicara el diario Sol Guajiro y que aparecen en la edición del 14 de febrero de la revista SEMANA.

El manejo profesional de la directora general de la Dian no puede ser calificado de acuerdo con cuestiones de orden netamente cultural y religioso. Los señalamientos que se le hacen en dicha publicación me llevan a expresarle toda mi solidaridad. Decir que la señora Kertzman ha trasladado la guerra santa a la capital de La Guajira resulta indebido, en especial en momentos en que en el Medio Oriente se busca, con la participación de las partes, hallar una solución negociada a un conflicto de tantos años.

Es mi deseo que la idoneidad de quienes están manejando la situación en Maicao permita una pronta solución, y que expresiones como las aquí mencionadas no intervengan en un proceso democrático propio de una nación como Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.