Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2002 12:00:00 AM

Concienzudo análisis

Artículo increíble ‘Lo bueno, lo malo y lo mismo’ (SEMANA # 1.037) excepcionalmente orientador de la opinión pública. Muestra cómo debe analizarse lo ocurrido en las recientes elecciones parlamentarias

Artículo increíble ‘Lo bueno, lo malo y lo mismo’ (SEMANA # 1.037) excepcionalmente orientador de la opinión pública. Muestra cómo debe analizarse lo ocurrido en las recientes elecciones parlamentarias. Cuáles serán las consecuencias inmediatas y futuras de estos resultados y sobre todo qué puede esperarse del nuevo Congreso elegido y su relación con el próximo presidente. El concienzudo análisis del artículo que da a Uribe Vélez un 47 por ciento de votantes de ‘carne y hueso’ y un 30 por ciento al doctor Horacio Serpa Uribe. Coincide, plenamente, con la segunda gran encuesta que mediante medición estadística aleatoria, da el mismo resultado. Sería por lo tanto muy económico para el país, en términos monetarios. Y de gran conveniencia en cuanto a expectativas, que frenan el desarrollo de nuestra economía. Reconocido el resultado, ante esta realidad, votar unánimemente por el doctor Alvaro Uribe Vélez para la Presidencia de la República y elegirlo en la primera vuelta. Con tan multitudinario respaldo, dispondrá de toda la autoridad requerida para adelantar las reformas políticas, sociales y económicas que el país requiere y desea, según se vio en los resultados electorales que se comentan. Daría además una autoridad contundente al nuevo presidente, frente a una guerrilla desgastada políticamente.

Germán Sánchez Bernal

Medellín
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.