Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Conflictos subyacentes

El artículo 'Terrorista gringo' (SEMANA #1.050), inicia la exploración de las temibles posibilidades de conflicto subyacentes en la estructura multirracial de la sociedad norteamericana,

El artículo 'Terrorista gringo' (SEMANA #1.050), inicia la exploración de las temibles posibilidades de conflicto subyacentes en la estructura multirracial de la sociedad norteamericana, estructura que se ha venido fortaleciendo desde hace años, y que se caracteriza por el predominio de un solo sector: el blanco. La única opción parece estar en el desmonte de esa implacable bomba de tiempo, mediante políticas muy difíciles que eliminen rápidamente la discriminación y la injusticia en esa sociedad. De otra forma podemos estar presenciando el comienzo del fin del imperio norteamericano, impulsado por causas internas. Las cuales en su momento, tal como ya se avizora, serán aprovechadas por los contendores exteriores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.