Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

CONFORME AL REGLAMENTO

Por solicitud de los miembros de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público, me refiero al 'Confidencial' en la edición #830 titulado 'Molestia en el BID'. Sobre el particular me permito aclarar lo siguiente:
1. Conforme al reglamento de la Comisión, los temas que se sometan a su consideración deben ser presentados por las máximas autoridades administrativas de las entidades estatales que tramiten o ejecuten las operaciones de financiamiento correspondientes.
2. Para el caso de financiación del Programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana por parte del Banco Interamericano de Desarrollo BID para Cali, Medellín y Bogotá, esta Secretaría ha citado a los respectivos alcaldes y por diversos motivos, solo hasta la sesión del día de hoy asistió el señor alcalde de Cali quien presentó su respectivo proyecto a la Comisión y ésta dio su concepto favorable.
3. En relación con el proyecto de Bogotá, si bien para las sesiones del 10 y 17 de febrero pasados se le citó, la Administración Distrital ha decidido hasta el momento suspender la presentación del mismo ante la Comisión en espera del lleno de otros requisitos legales.
4. En el caso del proyecto para Medellín, el señor alcalde ha sido citado para las sesiones del 10 y 17 de febrero, 25 de marzo y primero de abril pasados y se ha excusado ante esta Secretaría para asistir por motivos de fuerza mayor.
María Constanza La Rota, secretaria de la Comisión
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.