Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Congresistas armados

Me halaga saber que todavía existe en Colombia la libertad de prensa, el análisis verdadero de las cosas que ocurren a diario en el mundo, por eso considero que la revista merece los más grandes reconocimientos.

El artículo '9mm' de la edición #1.169 para nada está fuera del contexto real. Me atrevo a agregar y comentar que uno de los mejores títulos serían: '¿Cada uno sabe lo que sabe hacer'? o 'Zapatero a su zapato'.

Honorables senadores y representantes, la tranquilidad del país no se consigue armándonos unos y otros, deben ustedes padres de la patria trabajar por crear una legislación fuerte contra todos aquellos que día a día intentan acabar con nuestro país, deben darles todas las armas jurídicas al gobierno y a los estamentos militares para que todos podamos vivir en paz y asegurar que nuestros hijos y los de ustedes tengan un mejor futuro. Me pregunto y se preguntan todos mis compatriotas de bien ¿qué pasó con el estatuto antiterrorista? ¿Dónde están aquellos que por voluntad nuestra nos representan y qué están haciendo por hacer cumplir nuestros derechos?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.