Home

Cartas

Artículo

Congresistas armados

Javier Castellanos<br>Bogotá
17 de octubre de 2004

Me halaga saber que todavía existe en Colombia la libertad de prensa, el análisis verdadero de las cosas que ocurren a diario en el mundo, por eso considero que la revista merece los más grandes reconocimientos.

El artículo '9mm' de la edición #1.169 para nada está fuera del contexto real. Me atrevo a agregar y comentar que uno de los mejores títulos serían: '¿Cada uno sabe lo que sabe hacer'? o 'Zapatero a su zapato'.

Honorables senadores y representantes, la tranquilidad del país no se consigue armándonos unos y otros, deben ustedes padres de la patria trabajar por crear una legislación fuerte contra todos aquellos que día a día intentan acabar con nuestro país, deben darles todas las armas jurídicas al gobierno y a los estamentos militares para que todos podamos vivir en paz y asegurar que nuestros hijos y los de ustedes tengan un mejor futuro. Me pregunto y se preguntan todos mis compatriotas de bien ¿qué pasó con el estatuto antiterrorista? ¿Dónde están aquellos que por voluntad nuestra nos representan y qué están haciendo por hacer cumplir nuestros derechos?

Noticias Destacadas