Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2008 12:00:00 AM

Conjugar el verbo

Al complot de los paras a que se refiere el artículo de la edición #1373 habría que agregarle el: yo comploto, tú complotas él complota, la oposición complota, la Corte complota, la prensa complota y toda una suerte de conjugaciones originarias de un maremágnum de posiciones encontradas, producto de pasiones, oportunismo y personalización de intereses, conducentes, por sus repercusiones, hacia un complot generalizado en contra del país y sus instituciones democráticas, que si no se frena lo va a llevar directo al despeñadero.
Paradójicamente, mientras el país se enfrasca en una serie de disquisiciones sobre las críticas que el gobierno les ha formulado a algunos procedimientos y decisiones de la Corte Suprema de Justicia, una ‘vaca sagrada’ en la materia que nos visita, como lo es el juez español Baltasar Garzón, califica las críticas a decisiones judiciales como necesarias y de utilidad. ¡Y pensar que aquí de ello armamos otro complot! ¿Será que podremos dejar de seguir conjugando el verbo?
Ricardo Buitrago Consuegra
Barranquilla
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.