Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Contra la calidad de vida

Muy acertado encontré el artículo publicado en la edición #1.176, acerca del proyecto para el ordenamiento del espacio público en Bogotá por el alcalde Garzón. Como lo señala el artículo, a los bogotanos, después de más de ocho años de buenas administraciones y de millonarias inversiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, nos toca presenciar cómo poco a poco, a causa de un gobierno local que todavía no empieza a ejercer sus funciones, se pierde el espacio público ganado y las calles se llenan cada vez más de vendedores ambulantes y comerciantes informales. Esto no sólo va en contra de la calidad de vida de los bogotanos, sino también de los esfuerzos del gobierno y la Dian por frenar la piratería y el contrabando, y todo porque el alcalde Garzón no pierda el apoyo popular.

En cambio, en Medellín una vez más nos demuestran que los programas y objetivos se pueden cumplir eficientemente y que se pueden hacer grandes cosas cuando las autoridades locales se lo proponen. Alcalde Garzón, ¡coja ejemplo!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.