Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Contra las ONG

Muy interesantes los informes especiales ‘El quinto poder’ y ‘Las ONG parecen el Estado’, publicadas

Muy interesantes los informes especiales ‘El quinto poder’ y ‘Las ONG parecen el Estado’, publicadas en la edición #938 de ese prestigioso semanario, en los cuales se ve que estas organizaciones, aunque en muchas ocasiones buscan el beneficio comunitario, no siempre tienen intereses altruistas.

Algunas de estas fundaciones, en forma similar a lo que sucedió en Europa con varios partidos verdes, se han convertido en una cómoda trinchera para líderes y agitadores de la izquierda radical, quienes sufrieron la crisis ideológica de los países socialistas del Viejo Continente, y encontraron en el ecologismo el refugio ideal para seguir propagando sus ideas y atacando al Estado y a la empresa privada, sus objetivos tradicionales, sin el riesgo de ser considerados como subversivos y con el beneficio adicional de ser mirados por la comunidad como individuos altruistas y bien intencionados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.