Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2007 12:00:00 AM

Corregir la costumbre

En relación con el artículo titulado ‘¿Todos pierden’, edición de SEMANA #1332, es necesario y conveniente corregir la costumbre oficial de enviar a las embajadas familiares de altos funcionarios o de parlamentarios, que sin ninguna preparación en relaciones exteriores ingresan a la nómina o ‘gratinianamente’ para dañar el servicio y producir escándalos como los presentados en la patria de los ‘chapetones’ o en tierra del Tío Sam, donde se destituyó injustamente a Paola Ochoa, una persona altamente capacitada y quien por encargo del señor Presidente defendió valerosamente al gobierno de las acusaciones hechas por senadores demócratas, lo cual dio lugar a malas interpretaciones.

Creo que al señor Canciller le hace mucha falta un curso intensivo de relaciones, no solamente exteriores sino también en el interior de su Ministerio, ya que los escándalos demeritan las relaciones internacionales, las relaciones con sus subalternos y ponen en riesgo de perder el famoso TLC, que también defiende el señor Presidente.
Al héroe que se burló del secuestro guerrillero, el primer mandatario lo premió para que se maneje bien y se olvide de Chambacú.

Rosendo Antonio Chamorro M.
Pasto


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.