Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

CUANDO LA SUELTA EL JEFE

Soy lector asiduo de la mejor revista que he tenido en mis manos y semana a semana leo SEMANA; gracias a que me encuentro entre los afortunados que poseen empleo (en este país, donde es un privilegio tener empleo y no un derecho como lo consigna nuestra Constitución), y mi jefe está suscrito a esta revista, por ello me toca leerla una vez él la haya leído. Y doy gracias a Dios y es un honor para mí como colombiano tener como compatriota al señor Antonio Caballero, que es uno de los pocos periodistas (si no el único) que se atreve a decirle a nuestros 'amos gringos' cuánto es dos más dos.
En el artículo que comento Caballero compara muy acertadamente al servidor público No. 1 de Estados Unidos, señor Samper, con el señor presidente Salvador Allende y con el comandante Fidel Castro, cuánto diera el servidor público No. 1 de Estados Unidos por parecerse en algo a ellos, con el que sí se parece él, es con el narcotraficante Manuel Antonio Noriega "que en el colmo del cinismo, pide en vano desde la cárcel, los pagos atrasados que la CIA le adeuda". Y como a éste lo único que le falta al servidor público No. 1 de Estados Unidos es que reclame indemnización por los dineros que él manejó y que "entraron a mis espaldas".
Pablo Alberto Morales Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.