Home

Cartas

Artículo

Cultura del crimen

ltura del crimen Como siempre muy interesante la revista SEMANA, que nos permite a los suscriptores una oportuna visión del mundo en el anochecer dominical......

Antonio José Marulanda Rojas
3 de julio de 2000

Como siempre muy interesante la revista SEMANA, que nos permite a los suscriptores una oportuna visión del mundo en el anochecer dominical.

En el #942, la columna de Antonio Caballero, ‘Responsabilidad individual’, invita a que los colombianos tomemos conciencia de nuestra responsabilidad indelegable en la solución de los problemas del país: la barbarie del collar bomba nos debe motivar sin límites, alrededor de una verdadera solidaridad, para que no sean éstas las guirnaldas que nos conduzcan al aniquilamiento del país.

Se me antoja, que ante tamaña cultura del crimen, el país debería paralizarse, con los medios de información a la cabeza: la radio y la televisión, mediante el bloqueo simultáneo de toda la programación; los medios escritos, con una página en blanco, a manera de primera plana. Solo así seríamos capaces de reflexionar ante la tragedia que nos asfixia. Un comentario desinteresado: por favor, la portada de doble hoja , solo conduce a volver difícil el manejo de la revista, en detrimento de la comodidad del lector.

Noticias Destacadas