Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2004/04/18 00:00

De un adolescente

Es para mí algo difícil escribir algún comentario a SEMANA, puesto que tengo 18 años. Pero me es un placer escribir y expresar algunos comentarios sobre el artículo 'Manual de un adolescente' en la edición #1.145.

De un adolescente

Es para mí algo difícil escribir algún comentario a SEMANA, puesto que tengo 18 años. Pero me es un placer escribir y expresar algunos comentarios sobre el artículo 'Manual de un adolescente' en la edición #1.145. Y lo hago con el mayor respeto y admiración hacia la señora María Isabel Rueda. En aquel artículo se generalizó y tomó una única personalidad de adolescente. Se tomó como ejemplo el típico adolescente el cual es rebelde. Sólo rumbea, y no sabe qué va a estudiar. Pero este es un tipo de adolescente de muchos. Hay adolescentes los cuales son normales, queridos y no tan problemáticos. Hay otros que saben qué van a estudiar, están informados de lo que está pasando a nivel mundial y les interesa. Ese es mi caso y el de muchos más los cuales son adolescentes normales que les gusta rumbear, usan vocabulario distinto. Pero que a la vez están interesados en los problemas mundiales, leen periódicos. Y algunos saben qué van a estudiar.

Creo que yo teniendo 18 años y estando en la recta final de mi adolescencia, puedo hacer estas aclaraciones, las cuales son constructivas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.