Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2001 12:00:00 AM

De Bellsouth para María Isabel

Siempre es grato contar con el apoyo de nuestros clientes para mejorar el servicio que presta Bellsouth a los colombianos.

Siempre es grato contar con el apoyo de nuestros clientes para mejorar el servicio que presta Bellsouth a los colombianos. Es nuestra política darles la mayor prioridad a las sugerencias y quejas de los usuarios y por ello, me permito darle la siguiente información sobre su comentario en SEMANA # 989:

El parámetro internacional de llamadas caídas de celulares es de 3 por ciento. Es decir, internacionalmente se considera que la excelencia en la prestación del servicio de telefonía celular es mínimo del 97 por ciento.

A pesar de ello, el comportamiento de la red de Bellsouth en Colombia excede dichos parámetros: en el Oriente del país es de 0,65 por ciento de llamadas caídas; en la Costa Atlántica de 0,48 por ciento y en el Occidente de 1,87 por ciento. Es, pues, un comportamiento más que satisfactorio. Existiendo algunos casos puntuales críticos, generados fundamentalmente por interferencias en nuestra red, causadas por otros operadores en algunos sitios específicos de Bogotá (Centro, Tequendama, Metrópolis), Medellín, Cali, Cartagena y otras ciudades del país, sin que hasta el momento se haya logrado que eliminen dichas interferencias.

La llegada de Bellsouth a Colombia, significó una inversión en ampliación y mejoramiento de nuestras redes, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a nuestros clientes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?