Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

DE CESAR GONZALEZ

Me refiero a la página de María Isabel Rueda de la última edición de SEMANA titulada 'Serpatón o lavatón'.
¿Habrá un código de ética, no escrito, que impida que se desate semejante violencia verbal en las páginas de SEMANA? Si ustedes examinan sumariamente los hechos, les debe quedar claro que la representante Rueda asume una actitud mendaz e indiferente a la información que tiene en su poder. Ello va en contra de las normas fundamentales de conducta de los comentaristas de prensa. La señora Rueda, usando su investidura de periodista, atenta contra mi integridad y mi prestigio; me debe una reparación pública. He decidido participar seria y honestamente en la política colombiana en un campo distinto al que pertenece la representante Rueda, y ello no es motivo para que la comentarista intente lincharme en sus escritos.
Estoy seguro, además, de que los responsables editoriales de su semanario no comparten la tremenda y violenta insinuación de Rueda, consistente en que la campaña liberal no es más que una empresa criminal.
César González Muñoz
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.