Home

Cartas

Artículo

De Colombia Móvil

En la edición #1.135 de SEMANA, 'Notas economía', se informa que Colombia Móvil decidió no afiliar más usuarios en los próximos dos meses.

Mauricio Mesa Londoño, presidente de Colombia Móvil<br>Bogotá
8 de febrero de 2004

En la edición #1.135 de SEMANA, 'Notas economía', se informa que Colombia Móvil decidió no afiliar más usuarios en los próximos dos meses. Queremos aclarar que la compañía acordó la disminución del ritmo de activación de nuevos abonados, no una suspensión de afiliación. Ello implica que habrá una programación de activaciones revisada diariamente, conforme a la cual, dependiendo del número de suscriptores diarios, la activación no será inmediata, ni de un término inferior a 15 días, tal como está permitido por la regulación.

Esta disminución obedece a razones de servicio pero no implica negación de ventas o restricción a la suscripción. El potencial suscriptor podrá, previo ser informado del término legal para la activación y de su fecha tentativa, suscribir el Acuerdo. La decisión está encaminada a dar tranquilidad al público, en tanto trabajamos en el crecimiento de nuestra red y solucionamos algunos problemas de congestión, producto de nuestra gran aceptación. La medida se extenderá hasta el 15 de marzo.

Noticias Destacadas