Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

De Commsa

Como gerente general de la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. —Commsa—, quiero agradecer a ustedes, la gentileza que tuvieron al considerar nuestra versión de los hechos,

Como gerente general de la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. —Commsa—, quiero agradecer a ustedes, la gentileza que tuvieron al considerar nuestra versión de los hechos, relativos al desarrollo del contrato de concesión entre la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. y el Instituto Nacional de Vías —Invías—. (SEMANA#996)

Lo anterior denota la imparcialidad, transparencia y profesionalismo, con que esa revista trata los temas de interés nacional, quiero aprovechar la presente, para efectuar algunas aclaraciones de su artículo, ‘Concesión en contravía’, provenientes posiblemente de falta de suficiente información. Cuando se menciona la economía que el nuevo trazado brindaba, no se menciona que esta economía se transfería en su totalidad al Estado colombiano. El crédito con el Banco Santander Central Hispano, Bsch contenía una condición resolutoria y era el cumplimiento del Invías en sus aportes, al no cumplir esta condición el Invías, el crédito perdió vigencia. Los aportes de los socios se requerían sólo con anterioridad al primer desembolso de dicho crédito.

Commsa como era su deber legal, presentó una propuesta alternativa de cambio de trazado, nunca ha condicionado la continuidad del proyecto a su aprobación. Commsa y sus socios, no pretenden evadir sus responsabilidades en cuanto al pago de las sanciones que le correspondan. Una vez las autoridades judiciales correspondientes, determinen las responsabilidades a su cargo, se procederá sin lugar a dilación alguna. Las demandas instauradas por Commsa y sus socios, corresponden únicamente al ejercicio del derecho de defensa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.