Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/06/15 00:00

De David Puyana

De David Puyana

Para nosotros es muy importante la visión y la expectativa que ha generado el mercado de las avestruces en nuestro país, por tal razón Avestruces de Colombia a través de sus representantes y de este medio, quiere dejar en claro con respecto a la información que alteró nuestra verdad, publicada el 2-9 de junio de 2003, en la edición #1.100 por esta revista, la cual ha afectado nuestro buen nombre y al gremio: que por insinuación del gobernador del Tolima, adelantamos una investigación exhaustiva de la siembra de amapola en esa región, presentando un proyecto acerca del mismo para erradicar el cultivo del nefasto ilícito. Presentamos un proyecto para invertir en el campo y en el desarrollo del país, se hizo con la mentalidad de hacer el bien común, creando una nueva alternativa para beneficio de todos, entregando a cada campesino polluelos para su levante, actividad lícita de la cual generaría salarios mayores del que dejaba el cultivo de la amapola.

Para ello contamos con una comercializadora Little Creek Ostrich L.L.C. U.S.A., que puede garantizar todo lo que se produce del avestruz. También se organizaría una industria de marroquinera, la cual generaría más empleo. En la actualidad contamos con la respectiva licencia de importación otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente y demás entidades, hemos cumplido con los requisitos de ley solicitados. No somos una empresa de políticos. Somos una empresa legal en todas nuestras actuaciones, de gente trabajadora colombiana, que todavía cree en nuestro país y que nuestro objetivo es el desarrollo del mismo, que va cuesta abajo por falta de visión y credibilidad en lo nuestro y en la inversión extranjera.





N. de la R. SEMANA se permite recordar que en el artículo comentado se dijo que la empresa no contaba con el permiso de importación a la llegada de las aves y que en el texto se incluyeron las opiniones de los representantes de la firma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.