Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

De la Esap

Sobre el artículo ‘Los secretos de DMG’, en el cual se dice que “en diciembre pasado, aprovechando la inducción que la Esap les hace a los nuevos alcaldes del país”, David Murcia “montó su propio stand” para hablarles a los mandatarios sobre superación de la pobreza, les pido aclarar que la Esap estructuró y dirigió la agenda académica del evento, en tanto que correspondió a la Federación de Municipios la coordinación logística y financiera, así como el manejo comercial y participación de patrocinadores. En la agenda académica no figura el representante legal de DMG como conferencista.

Honorio Miguel Enríquez Pinedo,
director nacional
Bogotá

N. de la R. En efecto, DMG sí participó, como dijo la revista, aunque con un stand que no era responsabilidad de la Esap. Algunos alcaldes lo han ratificado y la Federación de Municipios explicó que entre los 207 patrocinadores estuvo la Fundación Pensamiento Joven: “Creemos, pero no podemos asegurar, que hace parte del grupo DMG y que el señor David Murcia pudo haber estado presente en el evento”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.