Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1980/12/11 00:00

De Familia Sancela

Sea esta la oportunidad para reconocer el excelente trabajo periodístico que SEMANA desarrolla en pos de entregar a todos los colombianos información objetiva, veraz y oportuna.

De Familia Sancela

Sea esta la oportunidad para reconocer el excelente trabajo periodístico que SEMANA desarrolla en pos de entregar a todos los colombianos información objetiva, veraz y oportuna. Herramienta indispensable para construir un mejor país y conservar nuestra democracia. Hemos leído con detenimiento el artículo denominado 'Como perros y gatos', seguido de un subtítulo que reza: "Una monumental pelea tiene enfrentados al Grupo Familia y el empresario Samuel Tcherassi. El asunto tiene más de guerra sucia que de proceso judicial". El subrayado es nuestro.

Es nuestra obligación como administradores de la compañía y como representantes del Grupo Familia aclarar a su revista y particularmente a sus lectores, que el Grupo Empresarial Familia y particularmente su compañía matriz, Productos Familia S.A., no tiene relación alguna con el señor Samuel David Tcherassi Solano, que no hemos suscrito con él documentos ni contratos, que no hemos participado con él en ninguna sociedad, y que por lo tanto, no es posible vincular a nuestra organización con el señor Tcherassi.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.