Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

De Fernando Hinestrosa

Con pasmo e indignación leí en la edición de esa revista del pasado 22 de los corrientes una insinuación tendenciosa sobre mi desempeño como

Con pasmo e indignación leí en la edición de esa revista del pasado 22 de los corrientes una insinuación tendenciosa sobre mi desempeño como miembro del Tribunal de Arbitramento Internacional que resolvió la controversia entre TermoRío y Electrificadora del Atlántico.

Bajo la presidencia del doctor Nicolás Gamboa, designado por la Cámara de Comercio Internacional de París, el arbitramento fue conducido con transparencia, lealtad y regularidad absolutas, reconocidas expresamente por ambas partes, y la decisión se tomó por unanimidad, luego de análisis minucioso y profundo de los hechos, las pruebas, los alegatos y la normatividad.

A más de rechazar, por ser absolutamente falsa, la afirmación de que yo tenga o haya tenido “nexos y relaciones comerciales” con el abogado de TermoRío, pongo de presente 50 años de ejercicio honesto, responsable y escrupuloso de la profesión de abogado y toda una vida de servicio al país y a la academia, que me han ganado el respeto y la consideración de mis conciudadanos y una imagen de pulcritud.

Mi nombre y la trayectoria de decoro y probidad, que ha distinguido a mi estirpe, no pueden ser mancillados con insinuaciones irresponsables, malintencionadas y calumniosas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.