Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2001 12:00:00 AM

De Francisco José Lloreda

Quiero hacer una precisión respetuosa y cordial a la información publicada en el artículo Pronósticos, la apuesta de SEMANA de la edición # 971 de diciembre 11 a 18 de 2000.

Quiero hacer una precisión respetuosa y cordial a la información publicada en el artículo Pronósticos, la apuesta de SEMANA de la edición

# 971 de diciembre 11 a 18 de 2000. En dicho artículo se mencionan las predicciones que hacía la revista SEMANA en 1988 sobre los colombianos del momento menores de 45 años que conformarían el relevo generacional para la política del fin de siglo. Sobre mi padre, Rodrigo Lloreda, se dice que nunca fue candidato presidencial como lo pronosticaba SEMANA, lo cual no es exacto. El fue candidato presidencial, elegido por la Convención del Partido Conservador en el marco de sus estatutos, para las eleccioners presidenciales de 1990. Es decir, que sí se cumplió la predicción que hicieron ustedes hace 12 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.