Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

De un habitante de Chapinero

Muy atentamente solicito se rectifique el artículo titulado 'La colina diferente', aparecido en la edición #1.154. Allí se hacen afirmaciones que carecen de veracidad y no se le entregan al lector las pruebas para demostrarlas. De todo el contenido del artículo queda un tufillo de estigmatización de uno de los barrios de mayor desarrollo familiar y urbano de Bogotá como lo es Chapinero alto, al afirmarse que es la zona preferida por los homosexuales para vivir. ¿Dónde están las investigaciones, encuestas o pruebas que demuestran tal afirmación?

Igualmente, se dice que "entre el 80 y el 85 por ciento" de los clientes del Gimnasio Bodytech son gays, señalamiento que tampoco es cierto, y no se entrega ninguna prueba válida a los lectores para que puedan verificarlo. Si algunos sitios de la calle 59 entre carreras 10 y 13 son frecuentados por homosexuales, tal hecho no puede ser argumento para deducir que todo un barrio que puede tener aproximadamente 12 kilómetros cuadrados sea la zona preferida por los homosexuales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.