Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

De Jacanamijoy

Para quienes habitamos estas bellas tierras y con respecto a la publicidad de SoHo en su edición #1.094 de abril 21-28 de 2003, página 48.

Para quienes habitamos estas bellas tierras y con respecto a la publicidad de SoHo en su edición #1.094 de abril 21-28 de 2003, página 48. Durante cinco siglos nos han montado en tres históricas carabelas en las que nunca tuvimos oportunidad de viajar y de igual manera nos han hecho ver a través de un histórico catalejo a unos personajes que ellos muy equivocados, llamaron indios. Hoy desde esta orilla 511 años después de ese viaje y aquella llegada, al parecer todavía no hemos enfocado muy bien ese visor porque no nos ha permitido desestigmatizar aquella visión y descubrir que a quienes miraríamos no serían a otros sino a nuestros abuelitos, a nuestros bellos antepasados. A nosotros mismos. Por supuesto también a nuestro ramillete de bellas mujeres y para cuya flor de la juventud con el implacable paso de los años también les aparecerá su relevo en las portadas de las revistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?