Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2005 12:00:00 AM

De Jesús Piñacué

De Jesús Piñacué De Jesús Piñacué
"El gobierno sería muy torpe en no comprender su idea de soberanía. La neutralidad de los indígenas le conviene al gobierno, no es una amenaza".

Siempre hemos abrigado en nuestros corazones la sensación de amargura cuando los medios desaparecen la objetividad en el cubrimiento de la noticia, como siempre ha pasado en el caso nuestro; sin embargo, el compromiso con la verdad, pero ante todo con la lucha sin armas se hace robusto cuando juiciosos análisis se publican como éste, titulado 'Justicia con la resistencia' (SEMANA #1.203)

Les confieso que me anima a seguir en la batalla civilizada, pero esta vez con la mirada más estricta hacia dentro, porque no sobra reconocer que tenemos serios problemas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com