Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

DE JUAN MANUEL AVELLA

Con indignación debo referirme al confidencial 'El falsificador' (edición #772). No pueden ustedes calificarme de esta manera por el solo hecho de publicar chismes que provienen del señor Santiago Medina, condenado por la justicia, quien nuevamente intenta por cualquier medio entorpecer mi proceso, con el único objetivo de mantener sus mentiras y sus beneficios.Dicen ustedes en su confidencial que Medina "dará a conocer el nombre de la persona que fue contratada por tres millones de pesos para que, junto con Avella, adulteraran los libros de contabilidad que fueron presentados al Consejo Electoral". Nada más alejado de la realidad y de la verdad, pero es bueno desde aquí preguntar por qué el señor Medina en las 15 oportunidades que tuvo ante la Fiscalía jamás siquiera mencionó este hecho; tan solo es una vulgar mentira.Olvidan ustedes lo que yo mismo les informé en mi comunicación del pasado 18 de septiembre, relacionada con la edición 750: "Con relación a los balances de la campaña, a los cuales ustedes califican como 'chimbos', me gustaría informarle que éstos cumplen estrictamente con las normas de contabilidad generalmente aceptadas y contienen los registros de la información contable de los fondos que oficialmente ingresaron a la campaña, que yo manejé y por los que estoy dispuesto a responder. Además no es cierto, lo que se afirma que elementos de la investigación apunten a acusarme de conseguir documentos falsos, por lo tanto y en virtud de la ley de prensa les solicito rectificar esta información", información que hasta la fecha no ha sido rectificada.Es por demás absurdo que a través de titulares sórdidos quebranten mis derechos del buen nombre y de la honra, con opiniones parcializadas que solo pretenden contribuir con el mismo juego insólito al cual me sometió la fiscalía sin rostro, en decisiones políticas. Me permito además recordarles que hasta el día de hoy _y de acuerdo al artículo 29 de la Constitución Nacional_ sigo amparado por la presunción de inocencia, por lo tanto es irresponsable de su parte tildarme de falsificador. No les corresponde a ustedes, sin ningún elemento probatorio que haya sido discernido por algún organismo del Estado, de control o de administración de justicia, que su publicación, que no tiene autoridad para administrar justicia, informe bajo un criterio subjetivo de responsabilidad.
Juan Manuel Avella Palacio
Bogotá
N de la R. : El título de 'El Falsificador' no se refiere al doctor Avella sino al contador que hizo la falsificación según el ex tesorero Santiago Medina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.