Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

De Landes

En su último ejemplar, en la sección Confidenciales, se publicó una nota titulada 'La otra visión'.

De Landes

En su último ejemplar, en la sección Confidenciales, se publicó una nota titulada 'La otra visión'. Esta nota contiene varios errores de hecho. Primero, la nota alega que en el Ecuador no estaría de moda el libro Los farsantes. Craso error, porque el libro no sólo ha sido vendido en la más prestigiosa librería del país, sino que ha sido elogiado en dos columnas de opinión y ha sido objeto de varias notas de prensa en los principales diarios del Ecuador.

Segundo, es falso que yo incurrí en "malos manejos de los dineros públicos" porque nunca manejé fondos públicos. Tercero, es evidente que SEMANA no se dio la molestia de ver el programa de televisión Prófugos por la banca al que hace referencia difundido por el canal Teleamazonas y producido por Janet Hinostroza, el mismo que presentó datos y hechos que más bien demuestran una administración correcta en el Banco Popular del Ecuador. Dicho programa hace alusión al libro Los farsantes y a las conclusiones del investigador Alberto Donadío.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.