Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

DE LUIS FERNANDO JUTINICO

Con sorpresa, incredulidad e indignación he leído el artículo que publicaron ustedes en la edición #827 del mes de marzo, sección 'Nación', bajo el sugestivo título '¿Se desenreda el ovillo?'. Al respecto permítanme manifestar que su famoso informe es amañado, mentiroso y carente de equidad periodística, pues si de verdad quisieran darle un enfoque claro y sano a lo publicado, no solo se habrían atenido al contenido fragmentario de la falaz indagatoria de Luis Eduardo Rodríguez Cuadrado, sino que en aras de la equidad habrían tomado apartes de mi indagatoria y de las pruebas que demuestran mi absoluta ajenidad e inocencia en los hechos del doctor Alvaro Gómez Hurtado y del doctor Antonio José Cancino.
Por otra parte, escriben ustedes acerca de una supuesta confesión mía de 10 páginas que le hice al paparazzi del escándalo del esposo de la princesa de Mónaco, quien según ustedes anda vendiéndola por 350.000 dólares. Al respecto quiero decirles que no hay nada más mentiroso, calumnioso e infame que esa información, y ya que ustedes la recogen y la publican de forma irresponsable como cierta, les solicito se sirvan verificar con el gobierno alemán, quienes fueron las personas que durante los ocho meses de total aislamiento me visitaron y si mis esporádicas llamadas telefónicas y mi correspondencia enviada y recibida, eran o no revisadas y controladas por las autoridades judiciales de dicho país. Les reitero mi total inocencia y les recuerdo que mientras no haya sido vencido en juicio y no tenga condena en firme en mi contra, les solicito de manera respetuosa se mantenga mi sagrado derecho a la presunción de inocencia.
Confío en que mi carta de rectificación tenga el mismo despliegue y equivalencia a la información dada por ustedes en aras de lo expuesto en el artículo 20 de la Constitución Nacional, además quiero dejarles en la conciencia estas últimas frases: "No soy hombre probeta, tengo familia e hijo y la responsabilidad de informar no debe comprometer ni mi seguridad, ni mucho menos la de mi familia".
Luis Fernando Jutinico Trujillo
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?