Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

DE NADA SIRVE

Ciertamente, tiene razón Antonio Caballero en SEMANA, al afirmar que la guerra contra el comercio de alucinógenos, la deben asumir solamente los gringos por ser ellos quienes originaron el conflicto al convertirse en los mayores consumidores del mundo. La oferta de cocaína y de morfina está en proporción directa del consumo y solamente esa oferta se terminará, cuando haya desaparecido el consumo de 20.000.000 de drogadictos gringos que pagan altos precios para satisfacer su vicio.
Todo lo malo que nos está ocurriendo se debe precisamente al vicio incontrolado de los gringos drogadictos y solamente nuestros problemas consecuenciales se terminarán cuando los gobiernos gringos asuman la guerra contra el consumo. Mientras no se controle el consumo, la producción y oferta continuarán ya sea en nuestro país o en cualquier otro lugar del mundo. Siendo los gringos los mayores consumidores de alucinógenos, es a ellos, a sus gobernantes a quienes les pertenece la guerra del consumo, porque la oferta terminará como consecuencia.
Miguel Rosero M.
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.