Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

De Pedro Juan Moreno Villa

En relación con su confidencial de la edición #1.162, que denominaron 'Pedro Juan vs. The New York Times', me permito manifestarles lo siguiente:

1. En la publicación hecha por el New York Times no hay equivocación posible, considero un acto de mala fe que el New York Times afirme en su artículo que mi nombre se encuentra en una lista que ellos dijeron tener en sus manos y que solo bastaba leerla para saber que el nombre de Pedro Juan Moreno Villa no está allí.

2. Equivocadamente anotan ustedes en un acto de mal entendida solidaridad periodística con el New York Times que "la equivocación pudo radicar en que el empresario paisa había sido injustamente vinculado con el narcotráfico y luego exonerado...".

3. Nada más falso ni apartado de la realidad porque yo nunca he sido exonerado por la justicia de ninguna mala acción, ni en Colombia, ni en el exterior y por lo tanto mal podría estar o haber sido vinculado en algún proceso y menos con el narcotráfico.

4. Ustedes bien conocen que conocidos periodistas se han visto forzados a retractarse de lo dicho sobre mí para eludir el peso de la ley.

Como una prueba de que nunca he sido investigado en Colombia y en el exterior, les hago llegar certificaciones de los organismos competentes para ello.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.