Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

DE POSTOBON

DE POSTOBON DE POSTOBON
Referente al artículo publicado en la edición del 19 de mayo, sobre la fusión de Cocacola y Hit de Venezuela con Panamco, quiero hacer la siguiente aclaración:De acuerdo con los balances de las compañías auditados y oficiales a diciembre 31 de 1996, únicas fuentes verificables y depositados en las Cámaras de Comercio, los cuales fueron ampliamente difundidos por los medios de comunicación, entre ellos ustedes, en Colombia el mercado de refrescos es liderado por Gaseosas Postobón S. A. con el 56 por ciento de participación en éste, seguido por Indega-Panamco (Embotelladora de Cocacola) con el 44 por ciento.En esta cifra no se incluyen las ventas de las bebidas sin alcohol como la Malta y los jugos de frutas, productos con enorme crecimiento en el mercado nacional, con los cuales la participación de Postobón sería mucho mayor. Esta información dista mucho de la aparecida en su revista, donde se indica una participación del 63 por ciento, por parte de Indega-Panamco en Colombia. Consideramos que ustedes fueron asaltados en su buena fe, al suministrarles esta cifra sin ninguna base de comprobación objetiva. Carlos Alberto Beltrán Ardila, Presidente Postobón Medellín

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com