Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

DE RACAMANDACA

DE RACAMANDACA DE RACAMANDACA
El artículo de Antonio Caballero 'La preclusión', publicado en su edición #737 -como todos los de él- es de racamandaca. En las 73 líneas, 483 palabras, el articulista describe, atrevida y jocosamente, lo sucedido en el bochornoso y vergonzoso 'juicio' 8.000. Aunque para muchos el señor Caballero es venenoso e irreverente, para otros es sencillamente genial porque no tiene pelos en la lengua para decir, sin complicaciones, la verdad y nada más que la verdad, así le duela a quien le duela. La pestilencia que rodeó el famoso juicio del siglo, como bien lo dice el señor Caballero, llegó hasta aquí a la Florida. Lo peor de todo es que agravó el índice de contaminación que hoy reina en nuestro querido y golpeado país.
B.G. Piñeros
Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com