Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2000/09/25 00:00

De un soldado al servicio de Colombia

De un soldado al servicio de Colombia La portada de la última edición de SEMANA trae una propuesta que procedo a responder como

De un soldado al servicio de Colombia

De un soldado al servicio de Colombia

La portada de la última edición de SEMANA trae una propuesta que procedo a responder como militar que soy al servicio del pueblo colombiano: a los 528 policías y soldados secuestrados por la guerrilla los recuerda una sociedad que se estremece ante la atrocidad de la privación de su libertad y todos y cada uno de quienes vestimos el uniforme militar o policial.

Nuestros actos están dirigidos a procurar la paz que anhelan los colombianos y si aquellos padecen el cautiverio, tal circunstancia obedece a que estuvieron en el lugar que el deber patrio les imponía resistiendo a un enemigo feroz y sanguinario. Recordamos día a día a quienes aún en medio del oprobio saben que hay una patria grande, respetada y libre y que vale la pena el sacrificio con tal de verla alejada de las amenazas de la barbarie.

Padecemos como soldados las penas de las madres de nuestros policías y militares secuestrados, su aflicción también es nuestra y confiamos en que pronto cesen sus tribulaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.