Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

De la Universidad de Santo Tomás

En la edición #1.165 de la revista SEMANA se presenta un especial de universidades que resulta interesante para la preparación previa al ingreso a la universidad de los jóvenes que buscan adelantar un programa profesional.

Sin embargo observamos que algunas informaciones de la Universidad Santo Tomás no corresponden con la realidad. En primer lugar la Universidad Santo Tomás no tiene facultad de medicina y por lo tanto la información complementaria publicada sobre este programa no es verídica. En las universidades relacionadas de Bogotá no figura la Universidad Santo Tomás, la cual cumple con las condiciones establecidas por ustedes en la parte inicial: más de 3.000 estudiantes, programas acreditados y programas en proceso de acreditación. La Universidad Santo Tomás cuenta con seis programas acreditados: ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, contaduría pública, economía, derecho y odontología y en la publicación solamente figuran cuatro. El programa de ingeniería electrónica obtuvo acreditación de alta calidad por resolución No. 1355 del 19 de mayo de 2004, del Ministerio de Educación Nacional y el programa de ingeniería mecánica también fue acreditado de alta calidad por resolución No. 1908 del 7 de julio de 2004, emitida por el Ministerio de Educación Nacional.



N. de la R. La información que publicó SEMANA fue suministrada por el Ministerio de Educación Nacional y aparece publicada en la página de Internet www.mineducacion.gov.co en el Snies (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.