Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

De Valores Bavaria

Valores Bavaria no le ha dado un ultimátum a El Espectador, ni va a tomar medidas drásticas respecto de la administración del periódico, como se dijo el pasado domingo en un confidencial de la revista SEMANA. Muy por el contrario estamos comprometidos con el proceso de modernización y aumento de su eficiencia en todas las áreas que viene cumpliendo esta casa editorial. Dicho proceso ya ha cumplido su primera fase con una serie de acciones como la venta de activos improductivos, el traslado de la operación a una sede moderna y eficiente y la elaboración de procesos en outsourcing en impresión, distribución y algunas labores administrativas. Esto, lamentablemente, ha implicado una reducción de personal en todas las áreas de la compañía, como consecuencia del formato semanal de la publicación. Se trata en todo caso, de un proceso ordenado, planeado y concertado debidamente entre la junta directiva y los administradores del periódico.

Las cifras de El Espectador, al cabo de esta primera fase de reestructuración, en lo financiero, lo comercial y los gastos de funcionamiento, muestran que ha retomado su vitalidad empresarial. Si hay un parte médico que dar de El Espectador hoy es el de franca recuperación. Y ello nos llena de optimismo sobre la suerte futura del periódico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?