Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

De Werner Mauss

El Confidencial ‘Nuevo ausente’ (SEMANA #929) es una maestría de periodismo en distorsionar la verdad para difamarme.

El Confidencial ‘Nuevo ausente’ (SEMANA #929) es una maestría de periodismo en distorsionar la verdad para difamarme. Quiero aclarar que desde más de 30 años trabajo para las autoridades de la República Federal Alemana y otros países occidentales contra la criminalidad organizada o para solucionar conflictos. De ninguna manera mis operaciones fueron financiadas de las cajas de los partidos políticos. Tampoco mis misiones fueron dirigidas en ningún momento de algún partido político o de sus organismos. En todos los años desde 1965 mi actividad era destinada a la cooperación de los funcionarios públicos de un gobierno democráticamente elegido en el marco de la seguridad interna del país y a veces poniendo en peligro mi propia vida.

En el proceso de paz colombiano mi esposa y yo hemos tenido en cuenta todos los sufrimientos impartidos para poder hacer posible lo imposible. Solamente si las partes en conflicto lo desean, estamos listos, sin intereses personales, y teniendo en cuenta la confianza conseguida en estos años, a reunir toda nuestra energía y apoyar el proceso colombiano para poder instalar las negociaciones de paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.