Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Del general Mora

Desde el momento en que se registraron los trágicos y desafortunados hechos de Pueblo Rico, Antioquia,

Desde el momento en que se registraron los trágicos y desafortunados hechos de Pueblo Rico, Antioquia, los corazones y las almas de los hombres que integramos el Ejército Nacional no han dejado de sentir dolor. El mismo dolor que profesan las familias de los menores y los jóvenes soldados, que participaron en la operación.

Han sido días aciagos. Sin embargo, la tranquilidad y moral en las tropas ha ido retornando, en gran medida, gracias al manejo objetivo, serio y analítico de las informaciones por parte de la prensa nacional y al apoyo de la opinión pública.

Especialmente, tengo que referirme a los artículos publicados en la prestigiosa revista SEMANA. ‘La vida y la muerte’ y ‘Paso a paso’, son trabajos periodísticos realizados con un gran sentido humano, con un gran profesionalismo, que le han permitido a nuestros compatriotas comprender la difícil situación por la que atraviesa Colombia y los riesgos a los que diariamente se ven enfrentados quienes, con honor y valor, la defienden.

La solidaridad, el respaldo y, sobre todo, la comprensión expresada por ustedes nos indican que debemos continuar luchando por garantizar el ejercicio de los derechos y libertades ciudadanas y por construir los caminos de paz que todos los colombianos anhelan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?