Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Desde el bachillerato

Antes que nada quiero felicitarlos por su revista que hebdomadariamente con imparcialidad, mantiene informados a cada uno de sus lectores sobre la situación del país, del mundo y de sus personajes.

Antes que nada quiero felicitarlos por su revista que hebdomadariamente con imparcialidad, mantiene informados a cada uno de sus lectores sobre la situación del país, del mundo y de sus personajes. El motivo de esta carta es referirme al artículo publicado en su edición #923 titulado ‘El otro despeje’. Es asombroso que el presidente Pastrana siga con la idea de violar la soberanía de Colombia entregando partes del territorio nacional a grupos insurgentes, sin ninguna garantía, primero para los habitantes de los municipios incluidos en el despeje y segundo para la soberanía y la estabilidad del país. Además creo que sobra la experiencia vivida con el despeje concedido a las Farc, del cual hay pruebas dicientes de que ese despeje se está prestando para su fortalecimiento militar, para el tráfico de drogas y para la imposición de una justicia autoritaria y antidemocrática, contraria a los principios e ideales no sólo de los colombianos sino los consagrados en la Constitución.

Ahora mi reacción es de asombro, cuando veo que el gobierno Pastrana ahora pretende cometer e incurrir en el mismo error con el ELN el cual mediante sus secuestros a ciudadanos inocentes no ha demostrado para nada tener una actitud coherente y desinteresada para obtener la paz, sino que busca mediante el despeje reconquistar un territorio perdido ante los paramilitares el cual no es sino un indicio de su debilidad militar que viene demostrando de unos años para acá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.