Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Diplomacia guerrerista

Comentando el franco y patriótico artículo: 'El alineado', SEMANA #1.090, considero acertada la militancia del señor presidente Uribe para respaldar diplomáticamente al belicoso presidente W. Bush, aunque actuando en contra de la corriente mundial de paz y la tradición nacional de paz.

Comentando el franco y patriótico artículo: 'El alineado', SEMANA #1.090, considero acertada la militancia del señor presidente Uribe para respaldar diplomáticamente al belicoso presidente W. Bush, aunque actuando en contra de la corriente mundial de paz y la tradición nacional de paz. Llama la atención su nueva táctica guerrerista que lo impulsó a respaldar la invasión armada contra Irak. Seguramente lo hizo tomando la senda riesgosa y polémica de la 'alineación' pero agradecida por la cooperación gringa en combatir la subversión, el terrorismo y la explotación de la coca que ellos consumen, lo mismo que la atenuación de la asfixiante deuda por medio de un stand by firmado con el FMI que sin embargo nos endeuda más.

La dignidad y lealtad al país, muchos colombianos las consideramos como un deber suficiente para no depender de la imposición de fuerzas extrañas. No obstante esa diplomacia guerrerista del Presidente es necesaria en estos momentos para conseguir la paz y el progreso nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.