Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Dolor y tristeza

Con respecto al artículo publicado por la revista SEMANA en su edición #1375 bajo el título ‘Enemigos íntimos’, con mucha tristeza hemos venido observando la sorprendente y decadente manera como los medios de prensa que ustedes dirigen han convertido en “noticia nacional” un drama familiar. No deja de asombrarnos el inusitado, incisivo e incomprensible despliegue que ustedes le han dado a una desagradable y dolorosa situación como la que nos ha tocado vivir, que llegó a nuestras vidas sin propiciarla, sin pedirla, sin merecerla y sin desearla. Para ningún núcleo familiar es placentero tener que vivir y soportar en carne propia el triste extravío de un ser tan importante como es una madre, una hija o una hermana; por ello no entendemos cómo se han dedicado ustedes a hacer público y a someter al escarnio y desdoro nuestros sentimientos y nuestra imagen como seres humanos, hijos, madre y hermana que somos.
Ha sido nuestra voluntad callar, pese a nuestro indescriptible dolor, indignación y deseo de verdad, precisamente porque se trata de un grave y triste problema netamente familiar y porque no hace parte de ninguna noticia nacional ni se trata de ciencia ficción. Por respeto a nuestra madre, a su salud y a nosotros mismos, hemos preferido no contribuir con ustedes avivando con más leña la hoguera en la cual nos han introducido de manera irrespetuosa, sin siquiera consultarnos ni valorarnos como seres humanos que somos. Nosotros tenemos dignidad y principios, y con todo respeto y decoro les manifestamos que no nos prestamos a participar de viva voz en el deplorable espectáculo público que ustedes con su ‘noticia’ nos proponen y en el cual inmiscuyeron nuestra vida familiar.

Jorge Camilo Gnecco Espinosa
Andrea Del Pilar Gnecco Espinosa
Valeria Gnecco Espinosa
Pilar Cecilia Del Castillo Amarís
María Camila Espinosa Del Castillo
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.