Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

Dos personalidades opuestas

Comentando el excelente artículo ‘Relaciones peligrosas’, de SEMANA #1.031.

Comentando el excelente artículo ‘Relaciones peligrosas’, de SEMANA #1.031, la realidad ha demostrado que el mandatario venezolano exhibe dos personalidades completamente opuestas: una, zalamera e hipócrita de cooperación con el proceso de paz y otra de solapado traidor y enemigo de nuestro país. Existe una mutua relación de protección y colaboración entre su gobierno y las Farc, encontrando en éstos el apoyo político y militar a sus pretensiones de ser el nuevo libertador y el restaurador de la Gran Colombia. La llamada ‘operación frontera’, coordinada y dirigida por su ministro Rodríguez Chacín, se firmó con los subversivos para establecer un cambio en el proceder agresivo de las Farc por uno de amparo y defensa de la infraestructura nacional y también para detener el supuesto coletazo del Plan Colombia en la economía y la paz de Venezuela. La generosidad de Chávez con ‘Tirofijo’ y sus satélites se manifestó proporcionando un campo de refugio, de almacén, de entrenamiento y de turismo en las selvas de Ticoporo, estado de Barinas, a poca distancia de Arauca. La alianza Chávez-Farc también ha convertido los cielos venezolanos en un corredor aéreo por donde transitan libremente aviones cargados de armas y municiones de origen ruso, fruto de su trabajo de cooperación militar y con destino a la guerrilla colombiana.

Todas estas actuaciones chavistas son parte del complot contra la paz y buenas relaciones internacionales y el cuestionamiento a ese proceder es motivo de airadas manifestaciones de rechazo y de protesta del pueblo y de ruido de sables insurgentes poniendo peligro de perder su poder dictatorial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.