Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2008 12:00:00 AM

El concierto de Fernández

El concierto de Fernández El concierto de Fernández
Por la presente solicito rectificar la información que salió en la sección ‘Sube y baja’ de la revista SEMANA que circuló el 3 de mayo. En dicha sección se responsabiliza a Ricardo Leyva de la mala organización del concierto de Alejandro Fernández en Bogotá.
Quiero aclarar que si bien la empresa Bravo Show, propiedad de Ricardo Leyva, fue la empresa que trajo a Alejandro Fernández al país, dicha empresa no tuvo nada que ver con la organización de los conciertos. El responsable de la organización del concierto de Alejandro Fernández en Bogotá fue el señor Harrison González, empresario local que contrató la carpa, la logística y todo lo referente a la realización del espectáculo.

Ricardo Leyva Páez
Bogotá


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com