Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

EL DEDO EN LA LLAGA

Permítame felicitarlos, en especial a la columnista María Isabel Rueda, por su columna titulada 'Guerra sucia'. Dada la forma como pone el dedo en la llaga, sobre el acontecer de las actuales campañas en busca de la Presidencia de la República. Donde se establece una clara diferencia entre "una campaña presidencial confrontacional, como obviamente es la que en el presente ocupa a Colombia y en la que el meollo es el continuismo o el anticontinuismo, de una campaña realmente gobernada por la guerra sucia...".
Sin embargo se le escapa a la columnista, cómo una campaña es tratada netamente liberal continuista del actual gobierno, y la otra es maltratada al ponerla como una campaña partidista, conservadora, no dándole su verdadera connotación nacional como lo es la campaña de la Gran Alianza por el Cambio, que estamos buscando la mayor parte de los colombianos. En ésta estamos los conservadores, liberales, independientes, M-19, cristianos y otros grupos o partidos políticos interesados en que no continúe el despilfarro de las finanzas del Estado, el desangre de los colombianos, la mala imagen de los nuestros a nivel internacional, el empobrecimiento de las clases menos favorecidas y un cúmulo de situaciones nefastas que no queremos para nuestros hijos.
Alfonso Mattos Barrero
París, Francia (Vía Internet)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.