Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

El que persevera…

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo ‘Help!’ (SEMANA #1.024) en el que analizan la propuesta del candidato liberal Alvaro

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo ‘Help!’ (SEMANA #1.024) en el que analizan la propuesta del candidato liberal Alvaro Uribe Vélez. Entiendo perfectamente la preocupación que invade al doctor Uribe por solucionar este conflicto que nos tiene tan cansados, pero quiero recordarle que eso puede ser un boomerang para la población colombiana e inclusive para la poca democracia que hoy disfrutamos. Por favor desarmemos a los violentos con diálogos así aparentemente hasta ahora no hayan conducido a nada, pero insistamos hasta la saciedad, que ellos ya comenzaron a perder y no olvidemos que en El Salvador duraron 14 años y al fin lo lograron, entonces nosotros apenas llevamos tres y más años y ya el doctor Uribe quiere llegar a los extremos, no, el que persevera alcanza. Tengamos fe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.