Home

Cartas

Artículo

El poder de la corrupción

Increíble, por fin, como dice SEMANA #1.083 el Estado ganó una a Commsa, con medida de aseguramiento para los responsables, que no se ha hecho efectiva, pero tranquilos, nunca se hará efectiva.

Omel Márquez Calle
16 de febrero de 2003

Increíble, por fin, como dice SEMANA #1.083 el Estado ganó una a Commsa, con medida de aseguramiento para los responsables, que no se ha hecho efectiva, pero tranquilos, nunca se hará efectiva. La cárcel en este país, sólo es real para el que roba una cadena, un reloj por hambre o por pereza.

El dinero con el que se quedaron les otorga un inmenso poder para la manipulación y el soborno. Verá el país que en tres o cuatro años y a pesar de que pierdan el pleito, sólo devuelven el 30 ó el 40 por ciento del capital e intereses.

Ya en estos momentos estamos perdiendo mucho dinero, pues se les entregaron 71 millones de dólares que al precio actual serían 205.000.000.000 y solamente se les están reclamando 122.000 millones de pesos según la información de su revista. Sigan denunciando, ya que los organismos de control no lo hacen pues están en manos de los sargentos de los políticos.

Omel Márquez Calle

Bogotá

Noticias Destacadas