Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

El pueblo apoya al Presidente

Con todo respeto hacia el autor del artículo 'Quién moja prensa en Colombia' (SEMANA #1.118) tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que se escribió

Con todo respeto hacia el autor del artículo 'Quién moja prensa en Colombia' (SEMANA #1.118) tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que se escribió. Por primera vez en mi vida, desde que tengo uso de razón, veo que el pueblo -no la clase política ni los medios de comunicación- apoyan a un presidente con todas sus cualidades y defectos. Yo ya me había cansado de escuchar la frase: "Este presidente no sirve para nada". Pero desde que el presidente Uribe fue elegido, no he llegado a escuchar entre los colombianos un comentario que desapruebe las acciones de éste, por más drásticas o duras que éstas hallan sido. Por el contrario, por primera vez he escuchado entre los más amigos: "Uribe nos apretó el cinturón pero si eso es lo que hay que hacer pues se hace", o "Por fin tenemos un Presidente que esta haciendo algo por nosotros". Por eso me parece tan extraño que en este artículo se haga alarde de la mala imagen que tiene nuestro presidente Uribe. O de pronto es que yo estoy malinterpretando la información y a lo que se refería este artículo era a la mala imagen del Presidente entre la clase política y los medios de comunicación... porque si es así, la franqueza con que el Presidente se ha dirigido a estas dos entidades, puede haberle costado la popularidad entre ellos.

Natalia Rodríguez

Pittsburgh, Estados Unidos
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?