Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

El retiro de los colegas

Habida cuenta que en la nota que aparece en la sección de Confidenciales de la edición #1.092 de esa revista se dice que la firma Arrieta, Mantilla & Asociados se dividió

Habida cuenta que en la nota que aparece en la sección de Confidenciales de la edición #1.092 de esa revista se dice que la firma Arrieta, Mantilla & Asociados se dividió en dos, y que en la actualidad los socios están en proceso de repartirse los clientes, me permito aclararle que dos de los socios, los doctores Luis Nieto y Samuel Chalela, propietarios cada uno del 7 por ciento del capital social, optaron por retirarse de la firma. Los socios Carlos Gustavo Arrieta, Alvaro Mantilla y María Uriza continúan en ella, y el retiro de nuestros colegas no implica, bajo ninguna circunstancia, una repartición de los clientes de la firma, ni un cambio en el equipo de abogados de Arrieta, Mantilla & Asociados.

Carlos Gustavo Arrieta

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.