Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

EL ÚNICO VOCERO

En insidioso artículo que se titula ‘Una Corte congelada’, publicado en ese medio correspondiente a su edición #1312, con cita de fuentes anónimas que por la pretendida seriedad de las afirmaciones que allí se hacen obligaban y obligan a su revelación, se transmite erradamente a la opinión el mensaje de que la Corte Suprema de Justicia en las investigaciones que actualmente adelanta por lo que los medios han denominado “para-política” se ha visto incidida por circunstancias que resultan ajenas a su estricta labor constitucional de administrar justicia.
Como quiera que tan velada afirmación no corresponde a la verdad, la sala penal de la Corte Suprema de Justicia no puede menos que expresar su enérgico rechazo, precisándole además que el único vocero oficialmente autorizado para ofrecer declaraciones sobre los asuntos que a ella conciernen es su presidente.
Alfredo Gómez Quintero, presidente de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.