Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

En defensa del Tayrona

Leyendo SEMANA #997, se concluye que una vez más la ambición desmedida de un grupo económico de asalto,

Leyendo SEMANA #997, se concluye que una vez más la ambición desmedida de un grupo económico de asalto, dedicado a la explotación de las industrias del turismo y hotelera, quiere lanzar el zapatazo al Parque Nacional Tayrona, introduciendo un mico en el proyecto de ley 22.

Afortunadamente existe a nivel nacional una patriota conciencia según la cual el interés nacional está por encima del interés particular y, en este caso, primero es el bien común ecológico que el ambicioso provecho de gentes cuya intención es solamente su enriquecimiento sin importarles la destrucción del medio ambiente nacional.

El mico implantado en el proyecto de ley 22 busca únicamente transformar la ecología del Parque Tayrona en un sitio turístico igual al Rodadero como lo señala acertadamente el ex ministro Manuel Rodríguez.

Corresponde a la Cámara de Representantes defender el patrimonio ecológico nacional ante el propósito de usurpar los bienes de todos los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.