Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

En forma equilibrada

Paz y bien. Unas cortas líneas para felicitar al doctor Antonio Caballero por el excelente artículo titulado ‘Lo sustantivo y lo adjetivo’ (SEMANA #1.045).

Paz y bien. Unas cortas líneas para felicitar al doctor Antonio Caballero por el excelente artículo titulado ‘Lo sustantivo y lo adjetivo’ (SEMANA #1.045). En verdad casi nunca comulgo con los postulados del señor Caballero, pero en esta oportunidad ha puesto el “dedo en la llaga” en forma equilibrada y lógica.

Considerando la veracidad del artículo, me pregunto si no es moralmente una obligación convocar al Congreso para que inicie un juicio político al señor Pastrana Arango. Toda empresa o institución llama a su presidente a rendir cuentas al final de un mandato caótico, ¿por qué no cuando de una nación se trata? Que conste que debe hacerse dentro del marco del derecho, es decir, sabiendo que la persona es inocente hasta que se pruebe la contrario. Esta idea no es nueva, no hace mucho un conocido periodista de El Espectador la propuso. En verdad no creo moral ni justo que el presidente Pastrana pase a uso de “buen retiro” en España, dejando a un pueblo sumido en la tragedia y en manos de sus otrora socios en la búsqueda del Nobel de la Paz.

Señor director, la revista SEMANA se ha caracterizado por mantener una línea independiente de todo contubernio, creo que en esta oportunidad este principio debe prevalecer encabezando una campaña en este sentido, al respecto otras naciones han dado ejemplo, al pedir a sus ex mandatarios que rindan cuentas de sus acciones.

Vicente Moreno de la E.

Miami, Estados Unidos
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?